Skip to content

Preguntas Frecuentes

  • SISTEMAS DE ENTREGA:

Opción "local delivery" de la sección envíos en el proceso de checkout. El horario límite para hacer una compra y recibirla en el día son las 12 del mediodía, luego la entrega quedará programada para el día siguiente. La franja de entrega es de 13 a 21hs no pudiéndose programar horarios específicos dentro de esa franja.

CABA: $ 2900.- 

GBA 1: Avellaneda, La Matanza Norte, Lanús, Morón, San Martín, 3 de Febrero, Vicente López y San Isidro. $ 3900.-

GBA 2: San Miguel, Tigre, Nordelta, Garín, Hurlingham, Ituzaingo, J,C Paz, Malvinas Arg, Quilmes, Lomas de Zamora, San Fernando, Del Viso, escobar, Maschwitz, Pilar, Villa Rosa, Alte Brown, Berazategui, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, Derqui, Merlo, Moreno. $ 5500 .- 

GRATIS para todas las zonas en compras que superen los $ 70000.- 

Correo Argentino - (se despacha dentro de un plazo de 48hs hábiles)

Envío a Sucursal de Correo : Se retira por la sucursal de Correo Argentino de la ciudad cargada en los datos. Si tenés una sucursal de preferencia, podrás enviarnos la aclaración vía mail o chat de WA dentro las 2hs siguientes de realizada la compra. De no recibir un pedido de sucursal específico, tu orden se enviará a la sucursal céntrica de tu ciudad.

Envío a Domicilio: Se envía a domicilio. Envío gratis a partir de $ 70000.-

El tiempo estimado de entrega del correo es de 3 a 7 días hábiles. Este tiempo puede verse modificado por demoras del correo, siendo esto una absoluta responsabilidad del mismo. El correo hará solo un intento de entrega en el domicilio, si no concreta la entrega el envío ira a la sucursal de correo mas cercana al domicilio. Recomendamos no elegir esta opción si no estas seguro de que haya alguien en el domicilio a toda hora.

Pick up (Retiro en persona)- GRATIS

- Vte López: Aristóbulo del Valle 770, de Lunes a Viernes de 9:30 a 17:30 hs, únicamente días HABILES.

- Solo se entregara la compra al titular de la misma o autorizado, debiendo en ambos casos exhibirse el DNI, sin excepción. No podrá una misma persona retirar más de una compra,  aún estando autorizada.

  • CANCELACIONES y LIMITES DE COMPRA.

House Of Spirits es una tienda de venta a consumidor final, nuestros beneficios, descuentos y promociones son orientados a beneficiar el consumo por unidad. 

Se cancelaran las compras que superen el límite establecido por producto, las compras duplicadas; que repitan datos de entrega ,usuario o facturación o aquellas que superen el límite permitido de 1 transacción cada quince días para el mismo producto. Se consideran también las compras realizadas desde la plataforma de Mercado Libre.

La devolución de estas cancelaciones se hará por el mismo medio que hayan sido concretadas y serán efectivas en las siguientes 72hs hábiles de realizadas, no siendo responsabilidad de HOS la demora de bancos o sistemas de pago en su acreditación.

Si tenés alguna duda con respecto a este punto, te sugerimos consultar por chat o mail antes de realizar tu compra.

  • FORMAS DE PAGO:

- Todas las opciones que ofrece el sitio Mercado Pago 

- 10% de descuento abonando por transferencia bancaria. Consultanos por este beneficio ACÁ.

- Promos bancarias con tarjetas Santander Visa o Mastercard y tarjetas BBVA. Consultanos por este beneficio ACÁ.

  •  ¿CÓMO ES EL PROCESO DE COMPRA?:

-Agregás al carrito todos los productos que quieras comprar.
-Cuando decidís terminar tu compra seleccionas “CHECKOUT”
-Si aún no estas registrado, ingresas tus datos de contacto y continuás a "Formas de envío"
-Seleccionás entre las distintas opciones de envío (en este punto ya podés ver tu costo de envío según la opción que elijas).
-Continuás a "Forma de Pago"y selecionas Mercado Pago.
-Seleccionas “Finalizar el pedido” y te va a llegar el mail con la info necesaria para continuar el proceso de compra.

  • SI TENGO ALGÚN PROBLEMA ¿CÓMO LES CONSULTO?:

Podés hacerlo a nuestro chat de lunes a viernes en el horario de 9 a 21hs o escribirnos a contacto@houseofspirits.com.ar , te vamos a responder rápidamente!

    Liquid error (layout/theme line 397): Could not find asset snippets/storeifyapps.formbuilder.footer.liquid