Skip to content

Bases Y Condiciones


  

The Back Room es un programa de membresía de House Of Spirits. En Argentina, el Back Room es operado por Geisterhaus S.A.S., con domicilio legal en Deheza 4883 PB A Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina, CUIT 30-71616285-7 ( “HOS”, “nosotros” o “nos”). En este documento, los términos "usted" o "su/sus" se refieren a usted, la persona que accede a estos términos y condiciones (los "Términos"). Estos Términos rigen su participación en The Back Room y al participar en el Back Room usted conviene en vincularse en estos Términos.  Al unirse al Back Room, usted también acepta regirse por los términos y condiciones de nuestro sitio web  (los "Términos y condiciones del sitio web").

Le agradecemos leer con atención los siguientes Términos.

 

  1. REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN

Para participar en The Back Room, debe tener 18 años y ser residente legal de la República Argentina.  Al inscribirse y participar en el Back Room, usted confirma que cumple con estos requisitos de participación. 

  1. UNIRSE AL CLUB

 

La unión al club se hará mediante invitadon de HOS, luego de la cual el nuevo miembro deberá loguearse en la web. Solo se permitirá una cuenta por persona. Al unirse a The Back Room, se compromete a proporcionar y mantener la información cierta, precisa, actualizada y completa sobre usted mismo que se indica en el formulario de Log In.

Para recibir invitación al club es condición haber hecho al menos 1 compra en el ultimo mes calendario. Para permanecer como miembro es indispensable haber una hecho una compra en los últimos dos meses.

Las altas y bajas se harán el ultimo dia hábil de cada mes.

  1. MAXIMOS DE COMPRA PERMITIDOS

 

The Back Room es un club de beneficios dentro de HOS orientado a favorecer el consumo individual de clientes particulares. A continuación los límites mensuales de compras permitidos para cada miembro.

Maximo total de productos variados: 6 unidades

Maximos de productos iguales:

Jägermeister 700 (contempla botella individual y combos que la incluyan): 4 Unidades

Jägermeister Scharf: 4 Unidades

Cool Pack: 6 Unidades

Jägermeister 1750: 2 Unidades

Jägermeister 350: 2 Unidades

Jägemeister 40 ml: 12 Unidades

Manifest 1000: 2 Unidades

Manifest 500: 2 Unidades

 

  1. BENEFICIOS

 

  • Cupones de descuento automáticos: Descuento para todos los miembros que se aplicaran al finalizar la orden.
  • Cupones de Descuento personalizados: Se otorgaran de manera directa a miembros seleccionados
  • Acceso anticipado a lanzamientos de producto: usted tendrá acceso anticipado a lanzamientos de productos HOS. Este beneficio estará sujeto a la disponibilidad de existencias preasignadas para los miembros.
  • Acceso exclusivo: usted tendrá acceso exclusivo a productos únicamente disponibles en The Back Room
  • Acceso anticipado a las promociones: podrá beneficiarse de un acceso anticipado a ciertas promociones de HOS. La duración del acceso anticipado puede variar en cada promoción. Estas promociones también están sujetas a nuestros términos y condiciones de venta generales.
  • Experiencias: Podra beneficiarse de Invitaciones a bares , lanzamientos de productos y degustaciones.

 

Los beneficios específicos (ya sea de productos o experiencias) están disponibles hasta agotar stock y pueden estar sujetos a cambio, interrupción, limitaciones y sustitución por nuestra parte, a nuestra entera discreción, en cualquier momento, sin previa notificación.

  

  1. USO DE LA CUENTA

Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y su cuenta, y entera y exclusivamente responsable por todas y cada una de las actividades que se realicen desde su cuenta o con su contraseña. El Back Room es únicamente para su uso personal, por lo que no deberá compartir su identificación de miembro o contraseña de The Back Room ni en ninguna otra forma hacerlos accesibles a terceros. Deberá notificar inmediatamente al  servicio de Atención al Cliente de HOS (los detalles de contacto se proporcionan en la cláusula más adelante) de cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta o cualquier otra violación de la seguridad.

Usted se compromete a:

 

  • No acceder, utilizar, reproducir, modificar, descargar, transferir, publicar o de otra forma poner a disposición su membresía del Club con fines comerciales;
  • No ejecutar actos que pueda dañar, perjudicar, interrumpir o de otra forma interferir con el funcionamiento del Club;
  • No abusar de su membresía del Club ni utilizarla con fines ilegales o no autorizados (lo que incluye transmitir virus informáticos a través de su cuenta o utilizar su cuenta de cualquier forma que pueda ser catalogada como discriminatoria, ofensiva, abusiva, malintencionada, difamatoria o que pueda constituir una violación o transgresión de los derechos de terceros); y
  • No transferir, vender o negociar (o intentar transferir, vender o negociar) sus beneficios u ofertas promocionales exclusivas para miembros.

 

  1. TERMINACIÓN, VENCIMIENTO, CAMBIOS EN EL CLUB

Usted puede cancelar su membresía del Club en cualquier momento ingresando a su cuenta en el Sitio web.. 

Podemos cancelar su membresía del Back Room en cualquier momento si consideramos que usted: (a) no cumple con los requisitos para ser miembro según lo definido en la Cláusula, (b) ha incumplido cualquiera de las disposiciones de estos Términos o los términos y condiciones del Sitio web, los, o cualquier término y condición de venta aplicable a los productos aplicables, o (c) ha cometido cualquier engaño, falsificación o fraude o cualquier otro abuso contra el Back Room. 

Nos reservamos el derecho de revocar todos o parte de sus puntos o beneficios si creemos que ha recibido puntos o beneficios por error o mediante fraude y/o engaño, o de cualquier manera no autorizada.

Si usted cancela su membresía, podrá volver a unirse a The Back Room registrándose en el sitio web con los mismos datos de su registro original.  Al reanudar su membresía del Club, los puntos previamente ganados ya no estarán disponibles como parte de su nueva membresía.

Nos reservamos el derecho de hacer cambios menores a estos Términos cuando se requiera (por ejemplo, en el caso de un cambio en la ley que nos obligue a enmendarlos, si agregamos recompensas nuevas o agregamos posibilidades para ganar puntos, modificamos las funcionalidades de The Back Room o modificamos el entorno técnico). Por favor, revise estos Términos regularmente para asegurarse de que entiende las disposiciones actualizadas de estos Términos que rigen su membresía.

En caso de que se produzcan cambios significativos en estos Términos que pudieran afectarlo negativamente, o si decidimos discontinuar The Back Room, le daremos un aviso por escrito con un mes de anticipación.

 

  1. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

En el caso de que no cumplamos con estos Términos, seremos responsables de cualquier pérdida o daño previsible sufrido por usted como resultado de nuestro incumplimiento de estos Términos o de nuestra negligencia, pero no eremos responsables de ninguna pérdida o daño que no sea previsible. Una pérdida o daño será previsible si es una consecuencia obvia de nuestro incumplimiento o si fue previsto por nosotros y por usted en el momento en que nos vinculamos bajo estos Términos.

Nada de lo previsto en estos términos limitará o excluirá nuestra  responsabilidad en los siguientes casos:

  • muerte o daño físico causado por nuestra negligencia;
  • fraude o declaración fraudulenta;
  • cualquier asunto respecto del cual sería ilícito para nosotros según la legislación vigente, limitar o excluir nuestra responsabilidad.

Ninguna de las disposiciones establecidas en estos Términos afectará los derechos que le corresponden por ley. 

 

  1. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estos Términos se regirán por la legislación de la República Argentina.

Ante cualquier diferencia contractual que pueda surgir en virtud de estos Términos, según su criterio, ya sea ante los tribunales competentes de con asiento en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, o ante el tribunal competente de su provincia de residencia habitual en el país o en cualquier otro tribunal admitido según las reglas de competencia aplicables en la República Argentina. Tanto usted como nosotros podremos elevar esta disputa ante el tribunal competente en su provincia de residencia habitual en la República Argentina.

 

  1. DISPOSICIONES GENERALES

Cada una de las cláusulas de estos Términos operará de manera separada, por lo que en caso que un tribunal o una autoridad competente declare que alguna de ellas es ilegal o inaplicable, las demás cláusulas seguirán teniendo plena vigencia.

El hecho de que no hagamos cumplir alguna de las obligaciones a las que usted está sujeto en virtud de estos Términos, o de que no hagamos valer nuestros derechos o nos demoremos en hacerlo, no implica una renuncia a nuestros derechos y no significará que usted esté exento de cumplir con estas obligaciones. Si renunciamos a tomar acciones por su incumplimiento, lo haremos únicamente por escrito y no significará que renunciemos automáticamente a tomar acciones por cualquier incumplimiento posterior cometido por usted.

 

  1. CONTACTO:

Si tiene alguna pregunta sobre estos Términos o el Club o si tiene alguna queja, póngase en contacto con nosotros enviando un e-mail a contacto@houseofspirits.com.ar o mediante nuestro whatsapp 117213-0004.

POR FAVOR, GUARDE UNA COPIA DE ESTOS TÉRMINOS EN SUS ARCHIVOS, Y VISITE EL SITIO WEB CON FRECUENCIA PARA REVISAR CUALQUIER CAMBIO EN ESTOS TÉRMINOS.

Ultima actualización: